Etiquetas
- Cultura (29)
- Cultura Flamenca (21)
- Curiosidades (20)
- deportes (14)
- Educación (39)
- Educación infantil (26)
- Fotografía (15)
- Género (36)
- Informática (25)
- Investigación Científica (30)
- Medio Ambiente (16)
- Moda (4)
- Política internacional (23)
- Política nacional (28)
- salud (31)
- Sociedad (25)
- Tecnología (15)
viernes, 9 de noviembre de 2012
Conflicto en el vestuario azulgrana
Messi y Villa ha vivido un nuevo capítulo en el Celtic Park (estadio del celtic de glasgow). El argentino reprochó en el terreno de juego al Guaje que no le pasara un balón en vez de chutar a puerta. Y el asturiano vino a responder que él también tiene derecho a buscar el gol.
No es la primera vez que pasa. En los dos anteriores partidos que el Barcelona disputó frente al Granada, Leo ya criticó sobre el césped que su compañero no le diera un pase. Después de lo de este miércoles todas las miradas van a estar pendientes de cualquier reacción entre ambos futbolistas, si es que no lo estaban ya. Vivirán bajo el foco mediático.
Tito va a tener que gestionar con habilidad el problema porque si no la sensación que se transmite a la hinchada es que existe un distanciamiento entre los dos futbolistas que puede repercutir en el equipo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

De esta noticia pienso que los periodistas sacan todo de contexto, me parece que la situación en la que se encontraba el Barcelona en ese momento era de puros nervios y tensión, por lo que me parece algo normal que ocurran estas cosas
ResponderEliminarAntonio López
De esta noticia la conclusión que se saca es que la prensa mas importante de este país es madridista hasta la médula, están deseando que haya la mas mínima chispa para encender el fuego y perjudicar al equipo catalán, y si no hay motivo se lo inventan, es vergonzoso, se les ve el plumero.
ResponderEliminarPedro Peña Fuentes