sábado, 15 de diciembre de 2012

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha hecho un llamamiento muy claro al presidente en funciones de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, que lejos de rectificar su desafío rupturista tras su fracaso en las urnas parece decidio a seguir dando pasos hacia una supuesta independencia con ERC de la mano.
«Hacemos una llamada a la reflexión y la estabilidad», ha subrayado Santamaría, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros [pincha aquí para consultar la cobertura en directo]. Según ha comentado, los pasos que está dando Mas generan mucha incertidumbre, y eso es lo último que necesita en estos momentos tan complicados Cataluña y el resto de España. «Nos coloca a todos en el foco de la incertidumbre y eso es lo menos deseable», ha insistido. «Estos son momentos para trabajar juntos, para dar confianza y las decisiones que quieren imponer no dan confianza a Cataluña ni al resto de España», ha añadido.                                                 Aqui tenei la noticia mas ampliada noticia

1 comentario:

  1. A pesar de encontrarme en total desacuerdo con el gobierno actual, pienso igual que la vicepresidenta Soraya Sáez de Santamaría en este tema. El presidente de la Generalitat está causando que la población no sepa que hacer. Con cada declaración y cada manifestación que hace a favor de la independencia catalana pone en contra a personas de la misma comunidad autónoma, y hace que en vez de apoyarnos los unos a los otros para salir de la crisis nos dediquemos a luchar por la independencia de una región, algo que en mi opinión, no tiene ni piés ni cabeza. Además, querría poner en manifiesto, hablando de la independencia de Catalunya, que no se debería generalizar tanto. No deberíamos tomar a todos los catalanes por independentistas. Eso es lo que intenta el señor Artur Mes, no dejemos que lo consiga.

    María Sánchez-Barriga Macías

    ResponderEliminar