jueves, 24 de enero de 2013




Un colegio de Granada exigía 190 euros por una entrevista de trabajo

La siguiente noticia que hemos encontrado habla de lo que ha sucedido en un colegio de Granada. El equipo educativo del colegio decidió que para acceder a una entrevista de trabajo, se debería de pagar la cantidad de 190 euros. Debido a la polémica que a causado todo esto, el centro ha paralizado las entrevistas y afirma que devolverá el dinero en cuestión de días.

Desde la entidad seleccionadora, el Centro de Estudios Jurídicos, aseguran que todo ha sido fruto de un malentendido y han precisado que "en ningún caso se cobraba por echar un currículo sino por participar en un proceso selectivo compuesto por cuatro pruebas".

Bajo nuestro punto de vista nos parece injusto que se cobre para una entrevista que no les asegura un puesto de trabajo. Lo consideramos un robo, ya que ese dinero muchas personas lo perderían, al no ser escogidas para un puesto y la verdad es que la cosa no esta para ir perdiendo dinero. Y además no creo que haya ningún tipo de justificación para esto, ya que todo el mundo tiene derecho a aspirar a un puesto de trabajo, sin influir su renta, ni su posición social, lo esencial es estar bien formado y con ganas de trabajar.


Francesca y Rosa






No hay comentarios:

Publicar un comentario