jueves, 9 de mayo de 2013

SESIÓN: GÉNERO

TRES JÓVENES SECUESTRADAS EN CLEVELAND

La noticia trata sobre unas jovenes Amanda y Gina, dos de las tres niñas secuestradas que fueron rescatadas el lunes de una casa de Cleveland (EE.UU.) regresaron hoy con sus familias tras permanecer una década desaparecidas y sometidas a una reclusión que incluía abusos, cadenas, cuerdas y cerraduras para evitar que pudieran escapar.

En este video hablan las jóvenes sobre lo que ha pasado.



Yo creo que este hombre debería de tener cadena perpetua ya que no solo las ha violado, también las ha secuestrado y maltratado psicológicamente y físicamente.
Estas jóvenes han pasado 10 años de su vida pasando algo que nadie se merece. También creo que la policía no ha echo lo suficiente por encontrarlas ya que han estado en una casa en la misma ciudad y ni siquiera se habían dado cuenta. Deberían de tomar más medidas ante las desapariciones porque no siempre las víctimas mueren, es más esta vez estaban delante de suya y no se habían dado cuenta.



Blanca López Bernal

1 comentario:

  1. En mi opinión se le debería poner a este hombre, si se le puede llamar así, la mayor condena posible, ya que lo que ha hecho con estas pobres chicas es imperdonable. Hoy he escuchado en el telediario que es posible que se le condene a pena de muerte, y la verdad considero que se lo merece, ya que al parecer las chicas que estuvieron recluidas durante diez años fueron sometidas a abortos crueles, su secuestrador las golpeaba en el vientre para probocarles el aborto. Además, nadie va ha poder darles a estas chicas todo este tiempo que han perdido junto a su familia, y seguramente su recuperación sea lenta y muy dura. Por otra parte pone en la noticia que al parecer se había avisado varias veces a la policia, ya que vecinos de la zona habían observado hechos que no eran normales, pero estos nunca llegaron a ir. Por lo que considero que a lo mejor se hubiese podido liberar a estas jóvenes antes, y espero que a partir de este mounstruoso hecho las autoridades se tomen más enserio las llamadas que se realizan.


    Francesca Gensollén Aimini

    ResponderEliminar