Antiguamente,para realizar una fotografía bajo el agua solo tenías una opción,utilizar una cámara desechable creada con este fin y con la cual podías realizar un par de fotografías aproximadamente.
Gracias al avance de la tecnología se han creado cámaras digitales capaces de soportar la presión del agua,eso sí,sumergiéndolas a poca distancia.Además,para poder trabajar a más presión y a más distancia sumergida,se han creado una serie de bolsas capaces de aislar cámaras réflex del agua,y así poder introducirlas con mayor o menor seguridad (según la bolsa y el precio) en el agua.
OPINIÓN PERSONAL:
En mi opinión esto supone un gran avance para la fotografía y un cambio de gran importancia.Actualmente,personas que se sientan atraídas por la fotografía y el mundo submarino en general,serán capaces de unir estas dos actividades y realizar grandes trabajos.
Además,este gran cambio supone una atracción para personas que realmente quieran dedicarse a la fotografía,de forma que su imaginación se verá,de nuevo,ante un nuevo reto.
Blanca García Ruiz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario