Una madre obliga a hacerse un tatuaje a su hijo de tres años
La noticia trata sobre una madre que obliga a su hijo de tres años a hacerse un tatuaje,esto sucede en Cuba las imágenes han dado mucho que hablar, aun no se sabe lo que pone en el tatuaje pero se cree que es algo relacionado con la religiosidad de la madre.
Nos parece algo tan doloroso para un niño de tres años, que deberían imponerle un castigo a la madre, ya que hace sufrir al niño sin ningún motivo, solo porque ella quiera que su hijo lleve un tatuaje.
Aunque la madre tenga la decisión sobre su propio hijo, podrían poner una edad mínima para evitar estas situaciones.
Este vídeo nos parece una tortura para el niño y como anteriormente hemos dicho deberían imponerle un castigo a la madre ya que es inhumano.
¿y tú que opinas?
¿Veis bien que la madre obligue al niño a esto?
Andrea Moreno y Blanca López
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDespués de haber visto el vídeo en el que se ve como el niño sufre por el dolor que le provoca la aguja, me parece impresionante que la madre ni se inmute al ver que su hijo esta sintiendo dolor por algo que es innecesario y no le encuentro sentido a que la madre le obligue a que se lo haga. Respeto la religión y creencias de la gente, pero esta madre no puede elegir la creencia de su hijo, si es verdad que esta a su cuidado, pero en el futuro ese niño se pude arrepentir de tener ese tatuaje o simplemente no lo va a querer. La madre debería esperar a que por lo menos el niño tenga una edad en la que pueda tomar el mismo sus decisiones, ya que la propia madre podría salir perjudicada, porque cuando el niño crezca y vea el vídeo en el que se ve como su madre le esta obligando a que se quede quieto para que le hagan el tatuaje, este podría sacarle en cara dicha acción.
ResponderEliminarFrancesca Gensollén Aimini
Tengo un par de tatuajes y admito que es algo doloroso para cualquier persona,pero aun así somos dueños de nuestro cuerpo y lo que hacemos con el.Sin embargo,es aterrador que una madre haga algo así con su hijo que aun es muy joven y,a esa edad el niño lo único que tiene que hacer es empezar la escuela y jugar.Además,supongo que la madre no estará enterada de todo lo que esto puede provocarle a su hijo que es aun un crío y por tanto aun no ha desarrollado su cuerpo.Esto supone que cuando el niño alcance la adolescencia este tatuaje se puede ver deformado por el hecho de que su cuerpo ha cambiado.
ResponderEliminarMe parece de muy mal gusto por parte de la mujer porque es la persona que debe de decidir por su hijo hasta la mayoría de edad pero con coherencia y razón.
Además,un tatuaje es algo para toda la vida,es algo que tienes que tener pensado y que tiene que tener un significado propio que te caracterice o te marque cada día,y si este niño no ha tenido elección no sabemos si le marcará,le gustará o le caracterizará el día de mañana.
Personalmente,me encargaría de que esta mujer perdiera la custodia de su hijo ya que ha obligado a su hijo a sufrir un dolor innecesario que quedará tatuado en su piel durante toda la vida.
Blanca García Ruiz.
Me parece algo sorprendente, que un madre torture a su hijo de esa manera obligándole a tener un tatuaje que es algo que tendrá de por vida y no habrá marcha atrás. Pienso que debería de ser ilegal que los niños tan chicos puedan hacerse tatuajes aunque tengan el consentimiento de los padres.
ResponderEliminarRosa Mª Muñoz Rueda.