En la Selección hay un amor-odio respecto a él, porque está jugando de forma muy irregular. En la Eurocopa jugó a un gran nivel, pero en los partidos anteriores y posteriores no hizo lo que todo el mundo esperaba. Además fue llamado antes que grandes delanteros nacionales como Soldado, que anotó muchas dianas la temporada pasada y esta.
En su último encuentro de UEFA, frente al Steaua de Bucarest, fue el centro de atención ya que disputó un encuentro con muchas irregularidades. Anotó un buen tanto, el 3-1 para los blues, que dio la seguridad al equipo local. También le agredieron (lo que le hizo sangrar por la nariz) en una patada mientras estaba en el suelo quejándose de un posible penalti. Pero por lo que más se le miró fue por fallar un penalti que dio en el larguero.
En mi opinión personal,"El Niño" es un grandísimo jugador con muchas cualidades físicas y técnicas, pero que no sabe como demostrarlas. Aun así, pienso que volverá a jugar como en su época de máximo esplendor en el Atlético de Madrid y se le dejará de criticar.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario