El antiguo chófer de autobús del colegio las mantuvo encadenadas en el sótano durante años, hasta que las pasó al segundo piso.
Un informe policial afirma que las jóvenes a parte de permanecer encadenadas en el sótano, solo salieron dos veces de la casa para ir al garaje. Estaban en habitaciones diferentes, pero sabían cada una de ellas de la existencia de las otras.
Según un informe, Ariel Castro abusó de las 3 mujeres sexualmente de forma continuada.
La policía no ha querido confirmar si las jóvenes quedaron embarazadas o abortaron en alguna ocasión, pero un miembro del Gobierno ha asegurado que una de las 3 chicas sufrió, al menos, 5 abortos provocados por Ariel Castro golpeándola en el abdomen y dejarla sin comer.
Otra de las chicas, fue la que más maltratos sufrió por parte de Ariel, pues le hizo asistir al parto de la otra chica, Berry, pues si no lo hacía la amenazó con seguir la misma muerte del bebé si no lograba que naciera con vida.
Los 3 hermanos Castro, fueron sometidos a pruebas de paternidad, pero solo ha sido acusado Ariel.
La juez impone a Ariel una fianza de ocho millones de dólares (6 millones de euros) por mantener a las tres chicas encerradas. Los dos hermanos de Ariel fueron puestos en libertad sin cargos.
Berry regresó a su casa acompañada de su hija de 6 años.
La otra chica está en buen estado en un hospital.
Vecinos de Ariel, tras ponerle años anteriores denuncias, han confirmado que vieron a una chica menor desnuda gateando por el patio trasero de la casa.
Carolina Jurado
No hay comentarios:
Publicar un comentario