domingo, 12 de mayo de 2013

Muere un niño de diez meses en un colegio de Málaga



Un niño de diez meses ha fallecido este jueves mientras dormía la siesta en su cuna del aula de Educación Infantil del colegio Sierra Blanca en Málaga, según ha informado el centro, que ha precisado que la causa de la muerte no se conocerá hasta que se practique la autopsia.

El pequeño dormía en torno a las 14.15 horas bajo la vigilancia de una de sus profesoras, que notó que el niño no se movía y avisó a los servicios de emergencia, que acudieron al colegio a los pocos minutos y trataron de reanimarlo sin éxito.Más tarde decidieron trasladarlo al Hospital Materno Infantil, donde, tras nuevas maniobras de reanimación, los médicos certificaron su muerte.

El centro educativo ha explicado en un comunicado que están consternados por el fallecimiento.El comité directivo y profesoras han acompañado a los padres del alumno y han manifestado que su única reacción posible es apoyar con su cariño a la familia.

Desde nuestro punto de vista es muy fuerte que un niño de esa temprana edad fallezca , así que cuando se le practique la autopsia todos podrán saber a que fue debida esa muerte súbita. Nuestro más sentido pésame a esos padres.

noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario