jueves, 20 de junio de 2013

El PSOE aclara que Rajoy y Rubalcaba no formalizarán ni firmarán ningún acuerdo

Política nacional: Juan Carlos Gómez y Rafael Tovar.

Ante el revuelo generado por la cita en la Moncloa esta tarde entre el presidente del Gobierno,  y el secretario general del PSOE, fuentes socialistas han explicado que la entrevista no persigue «oficializar ni firmar ningún acuerdo».
Las mismas fuentes del PSOE explicaron así que la entrevista entre ambos líderes buscará dar un impulso a la preparación del próximo Consejo Europeo, y en la misma Rajoy también aprovechará para explicar a Rubalcaba la reforma de la Administración que presentó ayer.
Los socialistas, de momento, consideran que esta reforma es aún vaga ya que solo se conocen las líneas generales, por lo que prevé que Rubalcaba le pida que le adelante más concreciones al presidente del Gobierno.

Los nacionalistas, que en principio están al margen del pacto, han decidido pactar sus enmiendas a la proposición no de ley presentada por PP y PSOE la semana pasada.

Opinión personal: Pensamos que seria una tontería que Rajoy firmara un acuerdo con Rubalcaba porque este ultimo nada mas lo respetaría el tiempo que le fuera favorable.

Aquí tenéis la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario