jueves, 29 de agosto de 2013

La guitarra flamenca de Ricardo Moreno en Baelo Claudia

Ricardo Moreno realizará un concierto el jueves 29 de agosto, a partir de las nueve de la noche, en la ciudad romana de Baelo Claudia, situada en la ensenada de Bolonia (Cádiz).
El guitarrista moderno dejara su huella sin pasar desaparcebido ni mucho menos en este lugar y abriendose poquito a poco las puertas de un lugar grande.
Pedro: tengo el gusto de conocer a este artista paisano desde que yo era chico por vínculos familiares etc, y la verdad esque su toque moderno y su mentalidad de músico es impresionante y estoy seguro que dentro de muy poco tendra su lugar en la música que se merece con un poquito de suerte nada mas, aunque ya haya acompañado a artistas como Dorantes, Alba Molina o El Perrate , os aconsejo a todos que os pareis un momentito a escuchar a este músico lebrijano con un mundo por delante, desde aquí le deseo toda la suerte del mundo.
Luis: Una noche me hablaron de el y tuve la ocasión de escucharlo en un video y la verdad que en su toque se funde la flamencura gitana haciendo honor de donde y de quienes vienen y la modernidad, me encantó.
Pedro Peña y Luis Pizarro 1ºD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario