jueves, 29 de agosto de 2013

Derroche de arte y poderío en el 47º Festival Flamenco Ciudad de Almería

Marina Heredia, Tomatito, Rocío Segura, Arcángel y Mayte Martín protagonizaron el 47º Festival Flamenco de Almería los días 19 y 20 de agosto en Plaza de la Constitución de la ciudad, derrochando arte para un público almeriense que ha demostrado a lo largo de la historia su afición indiscutible a este arte. La buena actuación de los artistas pero destacando sobretodo la del maestro y procente de este lugar ¨Tomatito¨ paralizaron por un momento a los almerienses.
Pedro: Una ciudad importante como Almería en el flamenco con lugares emblemáticos como la Peña Flemenca ¨El Taranto¨ donde se han fraguado muchos artistas como el mencionado ¨Tomatito¨ y po la cual han pasado los mejores artistas flamenco en su historia desde Antonio Mairena hasta Camarón no se merecía menos. Estoy seguro que los artistas salieron al escenario sabiendo que no actuaban en cualquier sitio.
Luis: Todavía recuerdo los viajes en el coche escuchando a Camarón fijandonós en las farsetas de guitarra del maestro ¨Tomatito¨ desde entonces he podido observar su progresión y su consagración en este mundo por meritos personales no solo por acompañar al genio, los demas artistas la  verdad que he tenido lugar de seguirlos mucho pero estoy seguro que lo hicieron fenomenal.
Pedro Peña y Luis Pizarro 1ºD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario