domingo, 16 de junio de 2013

Bretón responde por la muerte de sus hijos ante un jurado

(NOTICIA)

El padre de José y Ruth, desaparecidos en 2011, José Bretón va a ser juzgado el próximo martes 18 de junio por el doble asesinato de sus dos hijos. El fiscal solicita al tribunal 40 años de cárcel por ambos crímenes.

José Bretón tuvo en jaque durante casi un año a los mejores investigadores de la policía española. Su ''aventura'' comenczó el sábado 8 de octubre cuando supuestamente perdió a sus dos hijos en un parque de la localidad de Córdoba. Bretón estaba apunto de separarse de su mujer, y los policías creen que esto fue un acto de venganza hacia ella. Tras las primeras declaraciones ante la policía cobraba más fuerza la opción del asesinato de el propio José Bretón a sus hijos. La confirmación de esto llegó cuando Bretón nombró la finca de ''Las Quemadillas''. La policía halló una gran hoguera en la que había restos óseos. En un primer momento se pensó que eran de pequeños animales, pero meses después se confirmó que eran huesos de dos niños de edades similares a las de José y Ruth. La instrucción se cerró y Jose Bretón fue detenido.

En una de nuestras noticias anteriores afirmamos que la justicia de nuestro país era vergonzosa debido a la imposibilidad de encontrar el cadáver de una chica sevillana. Esta vez vuelve a quedar demostrado ya que hasta un año después del asesinato, los policías no se han dado cuenta de que los huesos pertenecían a los cadáveres de José y Ruth. Al menos esta vez han conseguido encontrarlos y envias a Jose Bretón a juicio, esperemos que en el otro caso ocurra lo mismo

Antonio López y Mateo Amieva

No hay comentarios:

Publicar un comentario