domingo, 16 de junio de 2013

Rubalcaba asegura que está "razonablemente cómodo" con su acuerdo con el PP

Política Nacional: Rafael Tovar y Juan Carlos Gómez

El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha defendido hoy como un «ejercicio de responsabilidad» el pacto alcanzado la semana pasada con el Gobierno sobre la postura española ante la UE, aunque ha dejado claro que los dos partidos no son lo mismo y que no hará la misma oposición que practicó el PP. «Es un ejercicio de responsabilidad. No somos iguales que la derecha y no vamos a hacer la misma oposición», ha asegurado Rubalcaba en la clausura de la II Convención de la Ciudad de Madrid organizado por el PSM.

 En este sentido ha puesto como ejemplo cuando el Real Madrid y el Barcelona se enfrentan en un partido de liga y hacen todo lo posible por ganar, pero cuando sus jugadores están en la selección, juegan todos con la misma camiseta y se empeñan en vencer todos juntos.
También ha criticado la actitud del Ejecutivo en la lucha contra la violencia machista y ha reprochado a Mariano Rajoy que en año y medio en la Moncloa nunca le haya oído decir a las mujeres que si denuncian tendrán pleno apoyo del Estado

Opinión personal: Rubalcaba, pactaste con Rajoy porque ves la recuperación cerca y quieres subirte al barco, lo peor de todo es que crees que nos puedes engañar haciendo creer a la gente que tu estas siendo clave en la recuperación del país jajajajajaja, es me parti, esto me recuerda a 2011 cuando ETA anunció el cese de armas y todos diciendo "rubalcaba acabó con ETA"..


Aquí tenéis la noticia.

1 comentario:

  1. Me gustaría hacer referencia a dos puntos concretos de la noticia:
    1. Debéis comenzar a utilizar un lenguaje mas formal, pues el lector puede mal interpretar las expresiones.
    2.Respecto al tema Rubalcaba-ETA o PSOE-ETA solo me gustaría llamar a reflexión al triunfo de este partido en las elecciones de 2008, en las que recordemos tuvo gran repercusión el atentado de atocha, que fue atribuido a un ''grupo terrorista islamico''. ¿Es esa la verdad?
    Iván M.

    ResponderEliminar