jueves, 11 de julio de 2013

Roban 28 triciclos en un colegio de educación infantil



El colegio de educación infantil «La Merced» de Barbastro (Huesca) se ha quedado sin su «parque móvil»: los ladrones se han llevado 28 triciclos que se guardaban en las instalaciones y un «correpasillos», un pequeño vehículo infantil sin pedales. 
Todos ellos forman parte de los juguetes que el colegio tenía para que pudieran distraerse los alumnos más pequeños durante parte de su jornada escolar.
Cada triciclo está valorado en unos 40 euros, así que el botín será de aproximadamente mil euros. El caso ha sido denunciado ante la Guardia Civil, que cree que esto no ha sido una gamberrada, sino obra de ladrones que se han hecho con estos juguetes para revenderlos ilegalmente.
Se cree que el robo se produjo en la madrugada del pasado lunes. La denuncia fue interpuesta  por los responsables del centro, tras darse cuenta de que la puerta de alumnio del almacén donde se guardaban los triciclos había sido forzada.
Pasillo


Esta noticia es un hecho que podemos llegar a pensar es absurdo , pero hay que buscar en el fondo de ello. ¿Por qué harán esto? Una gamberrada no puede ser y comparto la opinión con la Guardia Civil , además de que ha podido ser para venderlos en esta suposición volvemos a ponernos en el tema de la crisis económica que por desgracia es el que está de moda porque es fundamental para el bienestar social.
Elena Gómez González

No hay comentarios:

Publicar un comentario