jueves, 29 de agosto de 2013

Manolo Sanlúcar se despidió de los escenarios en la Bienal de Flamenco de Málaga 2013

El maestro de la guitarra flamenca se despide de los escenarios en la Bienal de Flamenco de Malaga dejando una escuela imborrable para la historia de este arte.
En la noche del 27 de julio se vivió un momento histórico en la historia del flamenco, el guitarrista sanluqueño tras dar su concierto en el escenario natural de las cuevas de Nerja dijo en público que a partir de ese momento se retiraba de los escenarios como artista dejando sorprendidos tanto al público allí presente como a todo el mundo del flamenco.
Pedro: Este artista ha dejado una discografia e historia en el flamenco única que pocos o nadie podra igualar, ha acompañado a los mas grandes como Camarón, La Paquera o El Lebrijano con el que grabó varios discos, aparte de su propia discografía que cuenta con joyas como el trabajo ¨Tauromagía¨ que paralizó al mundo del flamenco. Estoy seguro que si ahora es grande y respetable con el paso de los años quedará aun mas su nombre con letras de oro grabado en la historía ya no solo del flamenco si no de la música como genio que es.
Luis: A mi tras escuchar a varios guitarristas este la verdad que me quede sorprendido por tener algo especial que ninguno tenía, me conto mi amigo Pedro que tras sacar su disco ¨Tauromagía¨ el maestro Paco de Lucía lo llamo diciendo: -Vaya discos a hecho, nos vas a meter a albañiles a todos. Esta anécdota demuestra aun mas su lugar en el flamenco.
Pedro Peña y Luis Pizarro 1ºD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario